Home > Ofertas de Empleo > Campaña de rebajas de Logisfashion promueve la creación de 200 empleos, postúlate hoy

Campaña de rebajas de Logisfashion promueve la creación de 200 empleos, postúlate hoy

Durante el verano, muchas de las grandes marcas lanzan sus campañas de ventas con atractivas rebajas. Eso es el caso de la red de la conocida planta logística Logisfashion , que busca incorporar más de 200 empleados en su plantilla. Sepa más a continuación.

Si usted busca trabajo como mozo de almacén y manipulador, aquí te traemos centenas de oportunidades para la campaña de rebajas de Logisfashion . La planta logística anunció que su proceso de selección ya se encuentra abierto para que los candidatos envíen sus currículums.

Con el cambio del patrón de consumo en España durante el verano, el sector de retail se acerca de su mayor periodo de rebajas. Por eso, la empresa tiene necesidad de expandir su fuerza de trabajo para atender a la grande demanda de ventas, especialmente en el mes de julio.

Logisfashion es una multinacional de la logística creada en España en el año de 1996, que se especializa en Retail & Ecommerce de Moda. Las nuevas ofertas laborales de la compañía son ofrecidas en su planta logística ubicada en la localidad toledana de Ontígola.

En los periodos de Rebajas o en la campaña de Navidad, esta planta logística experimenta un rico volumen de trabajo, especialmente porque cada vez más el consumidor prefiere hacer sus compras por internet, lo que se traduce en un crecimiento del trabajo de mozos de almacén y de manipuladores de mercancías y grandes plantas logísticas, además de los encargados de empaquetar o transportar todos eses artículos.

Ofertas laborales de Logisfashion 

La empresa que ha anunciado esta grande oferta de empleo es la compañía de capital humano Synergie. En su página web oficial, la empresa anuncia el proceso de inscripción que se queda abierto para que los candidatos puedan mandar su currículum para optar a una de las 200 vacantes ofertadas. Las funciones disponibles son:

  • Preparación de pedidos de clientes
  • Empaquetado de pedidos
  • Carga y descarga de mercancías
  • Ubicación de mercancía en el almacén

Para postular a una de esas 200 oportunidades, los solicitantes deben poseer experiencia trabajando en el sector de preparo de pedidos y/o requisitos que los solicitantes de estos empleos deben de cubrir son poseer experiencia previa en el sector preparando pedidos o manipulando mercancía, además de tener disponibilidad horaria y vehículo propio para poder desplazarse al centro de trabajo.

El trabajo ofrecido por la compañía es un contrato por obra y servicio, y el sueldo es de 8,47 euros brutos la hora de trabajo. La jornada laboral será en turnos de mañana y tarde, de lunes a domingo, con dos días de descanso a la semana.

Si no conoces la compañía de logística  Logisfashion, se trata de una entidad cuya plantilla global supera los 1.000 empleados actualmente, y cuenta con 23 centros logísticos repartidos por América (México, Colombia, Panamá, USA, Chile), Europa (España, Francia y Alemania) y Asia (Hong Kong, Vietnam, China).

Con una superficie total superior a 362.000 m², la empresa posee más de 23 años de experiencia, siendo líder en su sector. ¡Forma parte de este equipo global! Envía su currículum hoy y postula a una de esas vacantes en Logisfashion. ¡Buena surte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: modaes.es/ encastillalamancha.es