Conoce 3 excelentes opciones de tarjetas de crédito: Más Banregio, Mi Primera Tarjeta BBV, Banorte Básica, Simplicity Citi Banamex, HSBC Zero

Acceder a una tarjeta de crédito cuando no se tiene liquidez en una fecha especial, es una gran ventaja. Por lo tanto, si no se usa correctamente, se pueden generar diversos problemas como incumplir con los pagos, incrementar la deuda a niveles impagables, afectar tu historial crediticio y el cliente terminará en un gran lío.

Anuncio

Cada tarjeta de crédito tiene su diferencial de acuerdo al perfil del usuario, por lo que es necesario conocer y comparar las comisiones, la tasa de interés, el Costo Anual Total (CAT), los beneficios y los seguros que cada una ofrece, según la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Para tener el control sobre los consumos y pagos de la tarjeta de crédito, la Condusef dice que es importante conocer variables como la fecha de corte, el pago para no generar intereses, la fecha límite de pago, el límite de crédito, el importe del pago mínimo, así como el tiempo que se tardaría en liquidar la deuda.

Anuncio

Muchos bancos cobran tarifas exorbitantes a cambio de este servicio, tales como cuota de anualidad, cuota por reposición del plástico y comisión por uso de cajeros automáticos. ¿Pero te imaginas una tarjeta de crédito sin anualidad? Sigue leyendo este artículo y verás algunas opciones de tarjetas de crédito sin anualidad.

Las 5 mejores tarjetas sin anualidad

Estas son las mejores tarjetas de crédito sin anualidad en México, de acuerdo con el último informe presentado por la Condusef en 2021.

1. Más Banregio

Encabeza el top de las mejores tarjetas de crédito, ya que es un producto financiero que no cobra anualidad de por vida. También, te ayuda a pagar tus deudas con tarjetas de otros bancos. Transfieres a tu Tarjeta Banregio y diferidas hasta 24 meses. Además obtén una tasa del 25 por ciento de descuento sobre tu tasa de interés actual.

Anuncio

2. Mi Primera Tarjeta BBVA

Esta tarjeta también ofrece el beneficio de no pagar anualidad de por vida. A partir del momento de la entrega podrás usarla. Tus compras serán de forma segura con firma digital y recibirás notificaciones sobre tus movimientos. Para adquirir solo necesitas ser mayor de 18 años y tener un ingreso de 6 mil pesos mensuales.

3. Banorte Básica

Es otra de las tarjetas de crédito sin anualidad de por vida. También, recibes 10 meses sin intereses por tus primeras compras. Tiene protección por hasta 48 horas en caso de robo o extravío. Podrás realizar transacciones bancarias desde el Banco en Línea o la app Banorte Móvil.

Anuncio

4. Simplicity Citibanamex

Esta tarjeta también es sin pago anual, a pesar de que para que tengas este beneficio deberás usarla por lo menos una vez al mes. Otra de las ventajas es que tendrás acceso a las promociones, preventas y acceso a eventos exclusivos de Citibanamex. No tiene CVV impreso en el plástico, para mayor protección en caso de robo o extravío.

5. HSBC Zero

Del mismo modo que Simplicity, la tarjeta HSBC Zero también es un producto con cero anualidad y cero comisiones, la única condición por parte de la institución bancaria es que utilices la tarjeta de crédito de forma regular. Lo más importante es que no te cobra comisión por disposición de efectivo.

Fuente: elfinanciero – Imagen: Internet

Anuncio
Anuncio