Home > Tarjeta de Crédito > ¿Conoces la tarjeta de crédito Básica de BanBajío? Consulta todos los beneficios

¿Conoces la tarjeta de crédito Básica de BanBajío? Consulta todos los beneficios

Si estás procurando financiarte en tus compras cotidianas con una tarjeta de crédito, lo ideal es que tomes una escoja informada para contratar el producto financiero que te conviene para lo que puedes antes ponerte a revisar qué te ofrece cada alternativa y así veas cuál es la indicada para ti, con los servicios que necesitas y los cobros que se adapten a tu presupuesto. Por eso hoy revisaremos las prestaciones y costos de la Tarjeta de Crédito Básica BanBajío para que verifiques qué tiene para ti lo que te costará usarla.

Cuáles beneficios me ofrece la tarjeta de crédito Básica BanBajío 

Con esta tarjeta de crédito bancaria debes liquidar al momento tus consumos con la facilidad, seguridad y versatilidad que no te permite el efectivo como medio de pago, además de poder domiciliar tus servicios para que se cobren automáticamente y no tengas que estar al pendiente de varias fechas límite de pago en tu calendario.

También debes hacer tus pagos diferidos a Meses Sin Intereses para efectuar tus consumos por medio de el financiamiento para llevar tus finanzas personales, en los comercios participantes.

Esta tarjeta de crédito tiene cobertura nacional e internacional para hacer tus compras, que debes hacer con un tipo de cambio que el banco informa como competitivo, además de extender una protección de precio y si pierdes tu tarjeta de crédito se te brindará una reposición o bien un adelanto de efectivo, según necesites.

Qué me cuesta financiarme con la tarjeta de crédito Básica BanBajío

Las ventajas que puedes disfrutar con tu plástico bancario se te cobran a través por medio de la anualidad y comisiones, que te brinda acceso a las ventajas referidas.

También es imprescindible estar al tanto del Costa Anual Total (CAT) promedio que, sin incluir el Impuesto al Valor Adquirido (IVA) se ubica en el 79.6%; mientras que la tasa de interés a través ponderada por saldo es de 60% en términos anuales que debes considerar cuando estás comparando entre tus opciones para que halles la que se ajusta a tus posibilidades y que te compense adecuadamente.

Qué requisitos pide la tarjeta de crédito Básica BanBajio para sacarla

Lo que es imprescindible para tramitar este producto financiero es acreditar un ingreso mensual mínimo de 7 mil pesos, para solicitar una línea de crédito de hasta 200 Unidades de Medida y Actualización (UMA).

Respecto a los documentos requeridos, se te pide la identificación oficial  en vigor que consiste en tu credencial para votar o el pasaporte, por otro lado de una de estas para cotejar: licencia de manejo, Forma Migratoria FM2 o FM3 o Cédula Profesional.

Comprobante de domicilio actual y tu comprobante de ingresos con las percepciones por encima de la cifra señalada.

Fuente: MiBosillo | Imagen: BanBajío / expansion