Home > Tarjeta de Crédito > Consulta ahora una de las mejores opciones de tarjetas de crédito para ti, la tarjeta Afinidad UNAM BBVA

Consulta ahora una de las mejores opciones de tarjetas de crédito para ti, la tarjeta Afinidad UNAM BBVA

Tener una tarjeta de crédito para hacer tus compras al momento es una forma de recibir este medio de pago para sacar beneficio frente al tradicional uso del dinero en efectivo, siempre que seas disciplinado en tus finanzas personales y adquieras un producto financiero que se adapte tanto a tus necesidades como a tus posibilidades económicas.

Por ello debemos reflexionar bien las prestaciones que tiene cada plástico en el mercado y compares bien para hacer la escogido apropiada, por lo que hoy te ayudamos a revisar las características de la Tarjeta de crédito Afinidad UNAM BBVA y veas sus puntos fuertes, además de lo que te cobra para que veas si te conviene pagar esos montos.

Beneficios de usar la tarjeta de crédito Afinidad UNAM BBVA

Esta tarjeta de crédito bancaria te proporciona hacer pagos en miles de negocios, y te deja requerir las tarjetas de crédito adicionales que necesites a partir de tu cuenta titular. De los consumos que cargues a tu línea de crédito, se te recompensa con 11 Puntos BBVA de su programa de lealtad y te ofrece diversas ofertas y promociones de bienvenida cuando la contratas.

Puedes estar al a la espera de tus gastos con las notificaciones en tu smartphone de los movimientos efectuados y de los mismos, abona directamente a la UNAM el 1.5% como donativo.

También cuentas con la app BBVA México para conducir un mejor control de tus finanzas personales y puedes hacer compras en línea seguras con tu tarjeta de crédito.

Cuánto me cuesta financiar mis compras con la tarjeta de crédito Afinidad UNAM BBVA

Los costos por el uso de la tarjeta y dichos beneficios se cubren con el pago de la anualidad de tu plástico, que es de 1 mil 076 pesos. Además, hay otras comisiones como la referente al retiro de dinero en efectivo, ya sea desde cajeros automáticos ATM o en ventanillas bancarias que es del 6.5% del monto de la disposición.

Son igualmente importantes a la hora de comparar tus opciones en el mercado los conceptos de Costo Anual Total o CAT promedio ponderado, que equivale a 92.1% más el Impuesto al Valor Adquirido (IVA), mientras que la tasa de interés promedio ponderada por saldo es del 64.4% en términos anuales, que son factores que no debes perder de vista.

Requisitos para pedir la tarjeta de crédito Afinidad UNAM BBVA 

Para contratar este producto financiero debes cumplir con algunas condiciones como ser mayor de edad y residir en México con percepciones mínimas de 12 mil pesos al mes.

La documentación necesaria para hacer el trámite consiste en tu identificación oficial vigente, y comprobante de domicilio en caso de que la dirección no esté actualizada en la misma, así como tu forma migratoria si eres extranjero.

Mostrar tu comprobante de ingresos que acredite la cantidad mencionada y llenar el formulario de tu Solicitud de Tarjeta de crédito, con la correspondiente firma de autorización para consultar tu historial en el Buró de Crédito.

Fuente: MiBosillo