Consulta qué tarjetas de crédito solicitar sin análisis de buró

Correr una tarjeta de crédito de manera encargada tiene grandes ventajas, por el contrario, si tienes un mal historial en el Buró de Crédito podrían limitarse tus opciones para tramitar una de estas.
Por supuesto, algunas entidades financieras podrían consentirte tramitar una tarjeta de crédito aunque tengas un historial negativo.

Anuncio

Así que si quieres obtener una tarjeta de crédito, pero estás en Buró, requerirse saber que cuentas con tres opciones, y a continuación te decimos cuáles son.

Tarjeta Oro Garantizada de Banco Azteca

Si tienes un historial negativo en Buró de Crédito, la Tarjeta Oro es una buena alternativa ya que tendrás acceso a la Banca Móvil de Banco Azteca. Por otro lado, entre las ventajas  que ofrece se encuentra: establecimientos fijos, puedes sacar efectivo en distintos cajeros ATM del país, así como meses sin intereses en comercios participantes.

Anuncio

En caso de querer obtener esta tarjeta es imprescindible cumplir con algunos requisitos como: ser mayor de edad, contar con identificación vigente, justificante de domicilio reciente y tener una cuenta en Banco Azteca (saldo mínimo 10 mil pesos).

Clásica Banjío

Las ventajas que proporciona esta tarjeta de crédito son el reembolso de un porcentaje de los gastos que realices con tu plástico, además, por medio de Visa es válida a nivel internacional.

Para tramitarla es imprescindible ser mayor de 18 años y menor de 75 años, ingresos verificables mensuales de 7 mil pesos y efectuar una inversión fija del 1.25 por ciento del límite de la línea de crédito.

Anuncio

Tarjeta Vaxi American Express

Proporciona ventajas como no cobrar anualidad, y es aceptada tanto en México como a nivel internacional. También te permitirá ampliar tu línea de crédito y bajar la tasa de interés, siempre y cuando la uses correctamente.

Si desea convertir esta tarjeta de crédito es indispensable que seas mayor de edad, tener una cuenta activa de Facebook, identificación oficial vigente, justificante de domicilio reciente, ingresos mensuales de al menos 5 mil pesos y pagar una cuota de apertura de 350 pesos.

Anuncio

Fuente: Dinero en Imagen | Imagen: Barron’s / CDL União da Vitória & Porto União

Anuncio
Anuncio