Consulta todas las condiciones de la tarjeta de crédito Marriott Bonvoy

No se toma a la ligera la elección de la tarjeta de crédito con la que vas a financiar tus gastos cotidianos, pues como cuando se trata de cualquier producto financiero, deben examinarse lo que te proporciona y el cobro que te hará para que veas si te conviene y especialmente que compares esos datos con otras opciones en el mercado, por lo que hoy vamos a consultar la Tarjeta de Crédito Marriott Bonvoy para que descubras si te conviene para tus compras del día a día.

Anuncio

Beneficios de usar la tarjeta de crédito Marriott Bonvoy

Con esta tarjeta de crédito bancaria, además de poder liquidar al movimiento que tus consumos de manera fácil y segura, recibes un bono de bienvenida al contratarla con 12 mil 500 puntos Marriott Bonvoy si acumulas gastos de 1 mil dólares en los primeros 3 meses desde la activación de tu tarjeta física.

También acumularás tus puntos de su sistema de recompensas de consenso al siguiente esquema: 1 punto por dólar invertido en todas tus compras; 4 puntos por dólar gastado en compras Mariott; 2 puntos por dólar invertido en vuelos; 23 puntos por dólar en consumos en supermercados.

Anuncio

Cuando cumples un año con tu plástico se te brinda una certificación  a una noche gratis si tu gasto es superior a 7 mil 500 dólares. También tienes ventajas exclusivos con Mastercard como acceso a la sala Elite Lequiparableounge del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Elite Valen en el mismo; asistencia de viajes Mastercard; Mastercard Travel Suite; Mastercard Travel Rewards y Mastercard Global Service.

Qué costos tiene financiarme con la tarjeta de crédito Marriott Bonvoy 

El beneficiarse de acceso a estos beneficios se te cobra por medio la Comisión Anual que es de 1 mil 400 pesos para la tarjeta de crédito titular y de 440 pesos por los plásticos adicionales; que en caso de pérdida puedes reponer por 160 pesos.

El Costo Anual Total o CAT término medio ponderado es de 85.8% más impuestos y la tasa de interés promedio ponderada por saldo es del 57.92 más IVA.

Anuncio

Estos valores deben ser examinados con cuidado antes de tomar tu resolución sobre emplear pues hay que revisar si lo que te cobra está dentro de tus posibilidades o si lo que remunera se adapta a tus necesidades

Requisitos para tramitar la tarjeta de crédito Marriott Bonvoy

Para pasar a la adjudicación de este producto financiero debe ajustarse con algunas condiciones como ser una persona física o con operación empresarial con residencia en México y tener entre 18 y 64 años con 11 meses de edad.

Anuncio

También debes justificar percepciones mensuales de 12 mil pesos como mínimo y tener como mínimo en tu actual  trabajo o llevar seis meses en el mismo, pero en el precedente haber cumplido un año al menos. Los mismos tiempos aplican para determinar tu estabilidad en el domicilio; y adicionalmente necesitas contar con un buen historial crediticio en el Buró de Crédito.

La documentación indispensable consiste en original y copia de tu identificación oficial vigente, tu justificante de domicilio particular actualizado y el comprobante de ingresos; además de llenar y firmar el formulario de la Solicitud de Tarjeta de Crédito con tu RFC y CURP.

Fuente: MiBosillo | Imagen: Business Insider India / Business Insider

Anuncio
Anuncio