¡Ilunion Hotels lanza 70 plazas de empleo y oportunidades para personas con discapacidad!

¿Conoces la gran cadena de hoteles Ilunion? La red es líder en accesibilidad universal e inclusión laboral de personas con discapacidad. La única cadena hotelera del mundo con el sello Qsostenible que certifica la sostenibilidad de los edificios que se buscan de trabajadores.

Anuncio

La cadena Ilunion Hotels hace un llamamiento a los profesionales para que formen parte de su equipo. Ilunion acaba de poner en marcha 70 vacantes de empleo, que dan prioridad a los candidatos que posean discapacidad, tras ellos acuerdos con asociaciones como la ONCE.

¿Quieres postular los hoteles Ilunion? Las 70 oportunidades de trabajo que ofrece la red hotelera son por contrato de tiempo. Sin embargo, el plazo de trabajo puede ampliarse y, además, también se puede convertir en un contrato fijo.

Anuncio

La red hotelera Ilunion obtuvo el reembolso por su trabajo de inserción laboral de personas discapacitadas. Para Ilunion Hotels, tener un certificado del 33% es algo positivo, y el empleado debe ser valorado aún más, por su dedicación en medio de ciertas dificultades.

¡Si usted estaba interesado en esta oferta, tenemos aún mejores noticias: la red hotelera ofrece puestos con salarios de hasta 20.500 euros! Para garantizar una plaza de empleo en esta gran empresa, manténgase atento a la información que traemos a continuación.

Entre las ofertas disponibles, hay diferentes puestos de trabajo, incluyendo el sector de la lavandería (normal e industrial), consultoría y limpieza para las secciones distintas de la empresa, como los servicios de las instalaciones o la Fundación.

Anuncio

También puede seleccionar una ranura que esté más cerca de usted. La red cuenta con hoteles en varias localidades de España, como Madrid, Barcelona, Tenerife, Zaragoza, Murcia, entre otras provincias y Comunidades Autónomas.

¿Cómo postular la plaza de empleo de Ilunion?

Para acceder a las ofertas de trabajo de la red hotelera, el solicitante debe registrarse en la plataforma de empleo Ilunion Hotels. Una vez registrado, puede registrarse para la vacante desaprobada y, si pasa por el proceso de selección, el equipo de recursos humanos se pondrá en contacto con usted.

Anuncio

También puede registrarse a través del portal de trabajos de Infojobs. Si aún no tiene inscripción en esta plataforma de empleo, en pocos minutos podrá rellenar su información y solicitar una de las vacantes que ofrece Ilunion Hotels.

Oportunidades en Ilunion para personas con discapacidad

Entre las ofertas de trabajo actualmente disponibles en Ilunion, se encuentran puestos como: personal para carga y descarga, guardias de seguridad, psicólogos, técnicos, auxiliares de limpieza, jardinero, jefe de transporte, trabajador, asistente administrativo, entre otros.

Vale la pena recordar que los salarios medios varían según el sector de la formación y el trabajo del candidato. Entre los puestos con los salarios más altos se encuentran los del sector logístico y administrativo. Vea algunas de las vacantes disponibles para personas con discapacidad

  • Jardinero/a en Fuencarral – El Pardo
  • Operario/a producción en Tarazona
  • Auxiliar de servicios en Villanueva de la Cañada-Madrid
  • Gestor de servicio a clientes en Guadalajara
  • Administrativo logístico EL PRAT en Barcelona
  • Técnico junior con especialidad en marketing digital en Madrid
  • Técnico digital senior en Madrid
  • Profesional con grado en la rama de Humanidades (psicología, Pedagogía, Recursos Humanos…) en Murcia
  • Auxiliar de servicios en Villanueva de La Cañada
  • Mozos/as de almacén en Zaragoza
  • Técnico de mantenimiento en Granada
  • Operario de producción en Tarazona, y más.

Para acceder a estas y muchas otras oportunidades actualmente disponibles, visite el sitio web oficial de Ilunion Hotels. Una vez en el sitio, seleccione la pestaña “Empleos” y se le dirigirá al portal de trabajo de la empresa donde podrá completar su registro. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: ilunion.com/ ilunion.com

Anuncio
Anuncio