¡Imperdible! Empresa de outsourcing en búsqueda de controlador financiero, responsable de compras, técnico de mantenimiento y más

¿Estás buscando una oportunidad de trabajo este nuevo año? Adecco tiene nuevas vacantes publicadas diariamente en todo el país, especialmente regiones como Cataluña. Ya sea que esté desempleado o en busca de un ingreso adicional para Navidad, esta puede ser su gran oportunidad. Lea más acerca de estas oportunidades a continuación.

Anuncio

Si aún no conoces esta empresa, Adecco Outsourcing es una organización que pertenece al Grupo Adecco. Como su nombre indica, es responsable tanto de la externalización de servicios en cientos de empresas asociadas, como del propio proceso de selección y evaluación de nuevos empleados para sus clientes.

El equipo de recursos humanos de Adecco está altamente especializado, y la empresa controla todas las partes de los procesos de selección, desde el registro de solicitantes, documentación, entrevistas y contratación, para que las empresas cliente puedan centrarse en su negocio.

Anuncio

Además, cuando trabaje como empleado externo de Adecco, tendrá acceso a una amplia gama de beneficios, incluidos descuentos en planes de salud, paquetes de viajes y ocio, pases de gimnasio y más. Ahora que conoces un poco de los antecedentes de la compañía, nos propusimos las vacantes abiertas.

Adecco se encarga de empresas de diversos sectores, por lo que puede ofrecer trabajo en todas las áreas de la práctica profesional, y sin duda puede encontrar un trabajo para su cualificación. Estas son algunas de las vacantes que creemos que le interesarán:

Controlador financiero

Para esta vacante, Adecco necesita un profesional formado en las áreas de Negocios, Economía y Dirección de Empresas. Si tienes un perfil analítico y dedicado, puedes trabajar para un sector multinacional de la logística, que tiene sucursales en la zona del Alt Emporda, Europa y Norte de Africa.

Anuncio

El responsable financiero/a trabajará en el departamento de control de gestión y participará en varios departamentos administrativos y operativos de la sede central y sucursal del grupo. Para el puesto es requiere Grado la Ingeniería Superior y 3 años de experiencia en puesto similar.

Responsable de Compras

Si ya tienes experiencia como oficial de compras, ¡esta oportunidad es perfecta para ti! Adecco está buscando un candidato con habilidades de comercio fluido para trabajar para una gran empresa cerca de Girona. Este profesional será líder del departamento de compras, y podrás disfrutar de un ambiente familiar, buen ambiente laboral y trabajo en equipo.

Anuncio

Responsable de Proyecto

En esta posición, el candidato tendrá la función de gestionar y mantener el funcionamiento de la Plataforma Logística, siendo responsable de todas las operaciones de almacén y transporte, principalmente en el sector alimentario, y también paticipará eficaz de todos los procesos de recursos humanos.

¿Te interesa? Aquí hay más ofertas de empleo de Adecco que están abiertas con el período de inscripción:

  • Técnico/a mantenimiento figueres
  • Mozo/a de Almacén – Alcala de Henares
  • Auxiliar Administrativo/a – Tarragona
  • Dependiente/a – Centro Comercial – Tarragona
  • Promotor/a PAE Palma Mallorca Días sueltos
  • Auxiliar de Enfermería para Marbella
  • Administrativo/a legal
  • Carretilleros/as en Arganda del Rey
  •  Mecánico/a Frigorista
  • Agente de Recobro Deuda Reciente (Amistoso) – Alcobendas
  • Soldadores, entre otras oportunidades.

Para acceder a estas y muchas otras vacantes, acceda al portal de empleo de Computrabajo directamente a través de este enlace Empleos de Adecco en España. Una vez en el sitio, se puede ver información como: requisitos, puestos de trabajo, compensación, lugar y horas de trabajo, beneficios, entre otros.

No pierdas más tiempo y asegura tu apego antes de Navidad. Envíe su CV actualizado a través de su cuenta en el sitio web de Adeco. Si no tiene una cuenta, simplemente regístrese y continúe con el envío de sus documentos para registrarse en la vacante deseada. ¡Buena suerte!

Fuente: Computrabajo | Imágenes: blog.egestor/ grandespymes.com.ar

Anuncio
Anuncio