Incorporación inmediata: Unísono busca más de 500 teleoperadores/as

Grupo Unísono es una multinacional española que ofrece contact center y atención al cliente. La compañía anunció más de 500 oportunidades de uso esta semana que les mostramos a continuación.

Anuncio

La empresa global Unísono se especializa en servicios de contact center, servicios multicanal y atención al cliente. Con la gran demanda de profesionales de call center en toda España, la compañía lanza una macro convocatoria de empleo en este mes de mayo.

Según la publicación de la empresa, existen más de 500 nuevas oportunidades laborales para teleoperadores, con una retribución de 1.100 euros al mes, más una excelente posibilidad: trabajar desde casa.

Anuncio

Esta oferta se divide entre los distintos centros de trabajo de la compañía, que se encuentran ubicados en las comunidades de Asturias, Madrid, Segovia, Barcelona, ​​Valencia y Vigo.

Para las vacantes de teleoperador/a, Unísono ofrece un contrato de trabajo con jornada completa, que incluye un salario de 1.100 euros más una retribución adicional según los objetivos de la empresa.

Además, esta es una buena oportunidad para candidatos que no tengan experiencia como teleoperador, ya que la mayoría de estas vacantes no requieren experiencia previa, y existen oportunidades con incorporación inmediata para los interesados.

Anuncio

En las sesiones de telemarketing, el candidato será el responsable de la atención al cliente y de las ventas para grandes empresas, tanto a través del teléfono como a través de los innovadores canales online, como los chats.

Si quieres garantizar un encaje perfecto para el equipo de Unison, con la posibilidad de trabajar desde casa, consulta qué vacantes hay disponibles en la empresa:

Anuncio
  • 100 vacantes para teleoperadores/as para el nuevo proyecto de la compañía en Bilbao 
  • 50 vacantes de teleoperadores/as para servicio en el sector bancario en Vigo
  • 100 vacantes de teleoperadores comerciales para trabajar en el sector energético en Madrid
  • 50 teleoperadores/as en Valencia
  • 100 vacantes para teleoperadores/as para el nuevo proyecto de la compañía en Segovia
  • 80 teleoperadores/as con conocimiento de francés en Barcelona 
  • 100 teleoperadores para el sector de telecomunicaciones en Madrid

Una de las ventajas que ofrece la empresa a los candidatos es el turno de trabajo intensivo y rotativo, pudiendo elegir entre trabajar por la mañana o por la tarde, desde lunes hasta viernes, además de que Unísono ofrece posibilidades de horario flexible.

Además, como una empresa reconocida en el mercado global de contact center, Unísono promueve iniciativas de formación profesional continua para sus empleados, con posibilidad de crecimiento profesional para lograr una mayor responsabilidad, como coordinador o líder de equipo.

Para enviar tu currículum a la multinacional y formar parte de un equipo con casi 9.000 empleados, accede al portal de empleo Infojobs y busca ofertas de Unísono. Una vez que haya creado su perfil en esta plataforma de trabajo, podrá postularse para una amplia variedad de vacantes. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: contactcenterhub.es/ grupounisono.es

Anuncio
Anuncio