Obtén dinero al instante: Préstamos personales con Mercado Pago

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre tiene un sistema de pagos conocido como Mercado Pago. En esa app se pueden gestionar pagos y transferencias, además de solicitar préstamos personales de forma inmediata. Conocé cuáles son los requisitos. La app permite elegir el monto y la cantidad de cuotas fijas que se prefieran, con préstamos de hasta $20.000.000 y en 12 cuotas. Cuando se tenga un Crédito Personal disponible, se podrá ver la opción en la sección Préstamos tanto dentro de la app de Mercado Libre como de Mercado Pago.

Anuncio

En la pantalla principal de la aplicación se encuentra el botón Mercado Crédito, que permite a los usuarios obtener rápidamente una línea. La app mostrará un monto de acceso inmediato para gastar. Al presionar Obtén un préstamo personal, se puede obtener un préstamo de libre disponibilidad. 

La compañía realiza una segmentación tanto por perfil de riesgo como por la probabilidad de adopción de la línea. La tasa va subiendo a medida que el cliente es más riesgoso. 

Anuncio

Créditos de Mercado Pago: requisitos

Para acceder a este beneficio, se debe cumplir con los siguientes requisitos durante los 3 meses anteriores a solicitarlo. En caso de que aprueben la solicitud, se recibirá el dinero en la cuenta de Mercado Pago. 

Vender más de $1.000 por mes en Mercado Libre o Mercado Pago. Tener buen comportamiento de pago en Mercado Crédito. Tener buena reputación si vendés en Mercado Libre. 

Mercado Pago: ¿cómo pedir un préstamo personal?

Mercado Pago, la app de comercio electrónico líder en Argentina, permite gestionar pagos y transferencias desde el celular. Además, ofrece a sus usuarios la posibilidad de solicitar préstamos de forma inmediata. 

Anuncio

Mercado Pago:  ¿cómo saber si tengo línea de crédito? 

Para ver si tenés un Crédito Personal disponible hay que ir a la opción “sección Préstamos” tanto dentro de la app de Mercado Pago como en Mercado Libre. También, llega un mail de Mercado Pago para avisarle a sus usuarios cuánto tienen disponible. 

Préstamo Mercado Pago: cuáles son los requisitos 

Mercado Pago pide algunos datos y además, es importante tener un buen historial y uso de línea de crédito para poder acceder a un préstamo. En caso de que la plataforma apruebe tu línea, se acreditará en tu cuenta. La app permite elegir el monto y la cantidad de cuotas fijas que se prefieran, con préstamos de hasta $20.000.000 y en 12 cuotas. La compañía realiza una segmentación tanto por perfil de riesgo como por la probabilidad de adopción de la línea. La tasa va subiendo a medida que el cliente es más riesgoso. 

Anuncio

¿Cómo activo Mercado Crédito?

La opción de Mercado Crédito proporciona una línea de crédito que permite realizar compras y efectuar el pago en hasta 12 cuotas fijas, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito.

  • Esta opción de pago se encuentra disponible tanto en Mercado Libre como en Mercado Pago. Para poder acceder a esta herramienta es necesario seguir una serie de pasos: 
  • Dirigirse a la aplicación o sitio web oficial de Mercado Libre o Mercado Pago.
  • Iniciar sesión con una cuenta existente o registrarse en el portal. Desde allí dirigirse a la sección de “Mi Cuenta”. 
  • Entrar en “Préstamos”. 

Cabe destacar que solicitar la activación de Mercado Crédito es un proceso rápido y fácil que solo requiere unos pocos minutos. Será necesario que confirmes tu número de teléfono móvil y verifiques tu identidad. Una vez que hayas completado el proceso de solicitud, Mercado Crédito se activará automáticamente, aunque en ciertos casos el proceso podría tardar hasta dos días hábiles.

Fuente: Ambito

Anuncio
Anuncio