¡Obtén dinero rápido y fácil con el préstamo personal BBVA!

BBVA es una de las instituciones bancarias que ofrecen préstamos personales a sus clientes, siempre y cuando cumplan con una serie de requisitos y sean preaprobados. Aquí te decimos cuánto pagaría una persona al solicitar 30 mil pesos y cómo solicitar este beneficio.

Anuncio

En primer lugar, es importante mencionar que los préstamos otorgados por BBVA tienen una tasa de interés anual fija, que puede variar del 25.75% al 39.95%. Además, el Costo Anual Total (CAT) es del 38% hasta el 28 de mayo de 2023, considerando todos los elementos del crédito, como intereses, comisiones y anualidad.

¿Cuánto cobra BBVA por un crédito de 30 mil pesos?

BBVA ofrece tres modalidades de crédito para sus clientes: adelanto de sueldo, en caso de retraso en la entrega de la nómina; crédito de nómina; y préstamo personal inmediato, que permite cubrir el monto solicitado en un plazo de seis a 72 meses.

Anuncio

El préstamo personal inmediato es un préstamo simple que permite solicitar desde 3 mil hasta 750 mil pesos, con la opción de pagar en pagos quincenales o mensuales. Una ventaja es que la tasa de interés se mantiene fija hasta la liquidación de la deuda.

Esto es lo que se pagaría por un crédito de 30 mil pesos en BBVA:

6 meses: 6 mil 183.04 pesos mensuales. 12 meses: 3 mil 330.10 pesos mensuales. 24 meses: 2 mil 020.00 pesos mensuales. 36 meses: mil 617 pesos mensuales. 48 meses: mil 432.50 pesos mensuales. 60 meses: mil 333.04 pesos mensuales.

Con una tasa de interés fija mensual del 3.29 por ciento.

Anuncio

Cabe mencionar que los valores presentados son resultado de un ejercicio realizado con la app de BBVA y que la tasa de interés fija mensual puede variar para cada cliente. Si deseas obtener un préstamo personal, puedes acudir a las sucursales para recibir asesoría de un ejecutivo o llamar al número 55 52 26 26 63.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo en BBVA?

Los solicitantes de un préstamo personal inmediato en BBVA deben ser clientes y personas físicas con “actividad empresarial”, tener una edad mínima de 18 años y una máxima de 84 años. Además, deben tener un buen historial crediticio y capacidad de pago comprobada, así como una oferta preaprobada por el banco.

Anuncio

Entre los documentos necesarios se encuentran: identificación oficial, forma migratoria (sólo para extranjeros), comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses, comprobante de ingresos del último mes (membretado) y estado de cuenta de alguna institución financiera.

Uno de los beneficios para los solicitantes de un préstamo en BBVA es acceder a descuentos en comercios participantes, además de que no se requiere aval ni garantía. Incluso, los clientes pueden recibir dos préstamos, pero deben demostrar capacidad de pago.

Fuente: Radio Formula

Anuncio
Anuncio