Home > Ofertas de Empleo > Oferta de empleo disponible en el área de limpieza, Grupo EULEN está contratando

Oferta de empleo disponible en el área de limpieza, Grupo EULEN está contratando

El Grupo EULEN, es líder nacional en la provisión de servicios generales a empresas. La operación de la entidad, fundada en 1962, está especializada en Facility Services and Management, Limpieza, Mantenimiento, Medio Ambiente, Servicios Auxiliares, Seguridad, Servicios Sociosanitarios y Soluciones globales de RRHH y empleo. Además actuamos en todos los sectores de operación.

En nuestro constante procedimiento de exploración y instauración de nuevos servicios apostamos por valores como la dedicación, el descubrimiento y el liderazgo. Gracias a la calidad y diversidad de estos servicios, y a nuestra filosofía de máximo esfuerzo en el trabajo, hemos logrado ser los líderes en nuestro sector. Somos una compañía 100 % española, con un marcado carácter global y una gran cobertura internacional.

El Grupo EULEN es una empresa con valores muy marcados; nuestra prioridad es la dedicación con las

preocupaciones sociales, laborales, ambientales y de respeto a los derechos humanos, lo que se refleja en nuestro modo de trabajar. Somos socios y estamos comprometidos con el Pacto Mundial de Naciones Unidas y con el cumplimiento de los principios firmados. Los pilares de la responsabilización social corporativa del Grupo EULEN son la apuesta por la diversidad en las cuatro más importantes líneas en las que estamos trabajando —género, generacional, funcional y cultural—, la integración de colectivos en riesgo de exclusión, la acción social —a través de la Fundación David Álvarez EULEN—, el compromiso con la gestión del repercusión ambiental y el cambio climático y la eficiencia en la implantación de medidas de transparencia y buen gobierno corporativo.

Descripción completa del empleo

¿Tienes experiencia en la industria de la limpieza? ¿Buscas un empleo a tiempo parcial que puedas compaginar con otras actividades? ¡¡Esta es tu posibilidad!!

Grupo EULEN, compañía líder en el sector servicios, selecciona para su separación de limpieza convencional, Limpiadores/as para contratos de reemplazo de vacaciones de verano con oportunidad de incorporación a plantilla.

Tus funciones:

  • Limpieza de superficies e instalaciones.
  • Limpieza de mobiliario y zonas comunes.

Te ofrecemos:

  • Contrato eventual por sustitución por periodo de vacaciones.
  • Jornada parcial de lunes a sábado, con oportunidad de jornada integral en algunos casos; en horarios de mañana o tarde dependiendo del centro de trabajo.
  • La integración en el Grupo EULEN, líder en la provisión de servicios

Buscamos:

  • Profesionales con experiencia de al menos un año en el puesto de limpiador/a.
  • Vehículo propio
  • Residencia en Granada o alrededores
  • Accesibilidad para trabajar de Lunes a Sábado en horario de mañana o tarde
  • Disponibilidad para la incorporación inmediata

Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!

Fuente: Indeed | Imagen: Pronews / Noticiastrabajo