Home > Ofertas de Empleo > Oferta de trabajo disponible para camarero. Consulta las condiciones de la oportunidad que te ofrece Relais & Châteaux

Oferta de trabajo disponible para camarero. Consulta las condiciones de la oportunidad que te ofrece Relais & Châteaux

 Establecido en 1954, Relais & Châteaux es una asociación de más de 580 hoteles y restaurantes emblemáticos operados por posaderos, chefs y propietarios independientes que comparten la pasión por sus negocios y el deseo de autenticidad en las relaciones con su clientela. Relais & Châteaux está establecido en todo el mundo, desde los viñedos del Valle de Napa y la Provenza francesa hasta las playas del Océano Índico.

Ofrece una introducción a un estilo de vida inspirado en la cultura local y una inmersión única en la historia humana. Los miembros de Relais & Châteaux tienen el deseo de proteger y promover la riqueza y diversidad de la cocina mundial y las tradiciones de hospitalidad. Están comprometidos con la preservación del patrimonio local y el medio ambiente, como se recoge en la Carta presentada a la UNESCO en noviembre de 2014.

Descripción del puesto: un mesero/camarera está en la primera línea de las interacciones con los huéspedes y, como embajador de la hospitalidad del hotel, siempre debe brindar un servicio rápido y cortés a todos los huéspedes. Usted será uno de los factores clave que influirán en la satisfacción de los huéspedes y, como tal, es su responsabilidad asegurarse de que los huéspedes estén encantados con la calidad del servicio y la comodidad en nuestros puntos de venta de alimentos y bebidas. Sus deberes y responsabilidades principales son trabajar en equipo dentro de todos los departamentos, asegurando la operación oportuna y eficiente del restaurante Haroma’s de alimentos y bebidas.

La gran cadena hotelera Relais & Chateaux ofrece una excelente oportunidad laboral en su prestigioso equipo. La vacante disponible es para Camarero y tiene varias ventajas y beneficios. Vea a continuación lo que se requiere para participar en el proceso de selección y aprenda cómo aplicar:

Tendrá un conocimiento completo de los menús, las bebidas, los servicios y las instalaciones que ofrece el hotel, y desarrollará continuamente sus habilidades profesionales para aumentar aún más la satisfacción de los huéspedes.

Garantizará un área de trabajo segura e higiénica y defenderá los derechos de privacidad de los invitados.

Salario: 21.000€ – 24.000€ Bruto/anual

Descripción del perfil:

  • Diploma de escuela secundaria
  • Experiencia previa en operaciones de alimentos y bebidas/restaurantes
  • Pasión por el excelente servicio
  • Excelente jugador de equipo
  • Inglés

Fuente: Indeed | Imagen: Renova Seguros / Relais & Châteaux