Oficina de Empleo de la Generalitat Valenciana anuncia más 588 vacantes en este abril

¿Sigue buscando una oportunidad en la Comunidad valenciana? El taller de empleo de la Generalitat Valenciana, Labora, ha abierto vacantes constantemente para satisfacer las crecientes demandas locales. Obtenga más información a continuación.

Anuncio

La Oficina de Empleo de la GVA acaba de ofrecer 588 nuevas ofertas de empleo además de su última convocatoria. Para solicitar una de estas plazas de trabajo, el candidato debe ser dado de alta como un solicitante de empleo, además de ser dueño de su tarjeta del paro al día.

Con estos dos requisitos, podrás enviar tu currículum a la oficina de empleo y seleccionar una de estas vacantes. La mayoría de estas oportunidades tienen un contrato indefinido y hay varios perfiles profesionales para elegir.

Anuncio

En general, el portal Labora inicia sus selecciones de empleo con un primer proceso de selección general. Después de esta fase, hay entrevistas de trabajo con los empleadores que están ofreciendo el trabajo a través de Labora.

Actualmente, los puestos más buscados por los empleadores son mozo de almacén, sanitarios, curaduría interna personal, auxiliares de aseo y servicios generales, entre otros. Algunas ofertas tienen incorporación inmediata, ideal para aquellos candidatos que quieran comenzar a trabajar a finales de este mes de abril.

También vale la pena recordar que factores como la experiencia previa o los cursos de formación ayudan al candidato a presentar un plan de estudios más atractivo para las empresas, por lo que es importante seguir actualizando su currículo y habilidades.

Anuncio

Como sabemos, la crisis provocada por el nuevo coronavirus en el mercado laboral ha generado un alto nivel de desempleo en España, sin embargo, las comunidades trabajan para mejorar estos índices y alimentar la economía, y las convocatorias de empleo en Valencia forman parte de estas iniciativas.

Oportunidades de empleo en Valencia

Anuncio

La Generalitat Valenciana ha anunciado más de 500 oportunidades de empleo con plazos de inscripción abiertos para esta semana. Entre ellas, destacan las ofertas en sectores como atención al cliente, auxiliares administrativos, entre otros. Estas son algunas de las ofertas laborales que hemos seleccionado para usted:

  • Arquitectos técnicos en La Font de le Figuere
  • Chófer repartidor con carné de conducir de tipo C en Requena
  • Depende del comercio en Canals
  • Ebanista oficial de primera en Beniparell.
  • Encajador de alimentación con discapacidad de unos 33%
  • Enfermero en Juan Llorens
  • Fresadora en Civa
  • Doctor para trabajar con Juan Llorens en Valencia.
  • Operador de grúa en puesto de torre
  • Oficial de segunda o peón de carpintería en L’Alcudia
  • Peones para trabajar en albañilería y excavaciones arqueológicas en Corberá
  • Responsable de coordinación de obras en Alcasser
  • Técnico en puertas automáticas y manuales
  • Técnico de mantenimiento en maquinaria industrial en Picassent
  • Técnico a cargo de obras en Alacua

Para consultar estas y muchas otras ofertas laborales, vaya al portal web de Labora y seleccione la opción de buscar ofertas a la izquierda. Una vez que vea la lista de vacantes, elija la oportunidad deseada para ver los requisitos y beneficios.

Manténgase atento para asegurarse de satisfacer todas las demandas de capacitación y conocimiento, luego rellene los detalles del registro y envíe su CV a la base de datos del sitio para finalizar la solicitud.

Si pasas la primera selección, serás contactado por alguien del equipo de la empresa que ofreció la vacante a través del portal Labora. Recuerde prepararse bien para la entrevista, porque algunos puestos mejor pagados también tienen una mayor demanda de candidatos.

¡No pierdas esta oportunidad! Visite ahora la página web de Empleo Labora, de la GVA, para ver todas las ofertas disponibles y asegurar su trabajo para el mes de mayo. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: chariotelevateur.net/ freepik.es

Anuncio
Anuncio