Home > Ofertas de Empleo > Oportunidades para agentes de atención al cliente: trabaja en Sitel Group

Oportunidades para agentes de atención al cliente: trabaja en Sitel Group

La compañía global Sitel Group es una empresa especializada en contact center y sector de gestión multicanal. La compañía está presente en España a más de tres décadas y cuenta con oficinas en los principales centros urbanos nacionales. Si estás interesado en garantizar una vacante para este mes de septiembre, sepa más a continuación.

Actualmente, Sitel Group cuenta con una consolidada plantilla de más de 4.500 uncionarios, tornándose una empresa referencia en el sector en el país, ofreciendo servicios de gestión de relaciones con el cliente a través de sus centros de contacto y plataformas multicanal (teléfono, correo, redes sociales, fax, SMS, correo electrónico, llamadas web, chat y ventas presenciales).

La compañía global también actúa en todos los cinco continentes, con presencia en más de 25 países, donde su equipo habla hasta 36 idiomas diferentes. Toda la organización está formada por aproximadamente 80.000 personas en todo el mundo, y este enorme grupo atiende a más de 300 empresas.

Entre los clientes de Sitel, más de 80 empresas forman parte de la “lista Fortune US 500”, lo que significa que algunas de las empresas más grandes e importantes de todos los sectores confían en los servicios de Sitel para lograr sus objetivos.

Los trabajadores de Sitel son los responsables de poner a las marcas más famosas del mundo en contacto con sus clientes, y el trabajo se realiza más de 3,5 millones de veces al día, lo que convierte a Sitel en un líder mundial a la hora de la experiencia del cliente.

Para garantizar que esas responsabilidades serón atendidas en la major manera, el Grupo Sitel hace uso de más de 30 años de experiencia en el sector, y el instinto emprendedor de sus fundadores para ofrecer experiencias innovadoras a través del chat, la voz, las redes sociales y otros canales de comunicación.

El objetivo principal del Grupo Sitel es redefinir el concepto de centros de contacto. Al optimizar los métodos de comunicación, la empresa es capaz de maximizar los resultados de sus clientes, generando valor a través del tacto humano cuando cada cliente siente que está siendo escuchado.

Sitel Barcelona atrae a personas de toda Europa gracias a la diversidad cultural de la ciudad y a la privilegiada ubicación de su oficina (bien comunicada por medios públicos, en el centro de la ciudad y cerca de la playa). Además, en Sitel Madrid, los empleados de la empresa disfrutan de instalaciones céntricas y bien comunicadas en el centro de la ciudad con capacidad para 850 profesionales, ofreciendo servicio al cliente en 15 idiomas para 25 empresas, tanto nacionales como internacionales.

Si quieres formar parte de este equipo, tenemos buenas noticias para ti: las tres sucursales de Sitel ubicadas en España están contratando perfiles profesionales diferentes. Solo en Barcelona, la compañía cuenta con más de 1.000 colaboradores que trabajan para empresas de diversos sectores como el turismo, la electrónica de consumo, la automoción, las finanzas y el comercio minorista.

Ser empleado en Sitel significa trabajar para una empresa que se compromete a ser una empresa “People First”, enfocada en desarrollar a sus profesionales para ayudarles a lograr la mejor calidad en el servicio al cliente. Si ese es su objetivo, echa un vistazo a algunas de las últimas oportunidades en Sitel:

  • Atención al cliente con Francés – Barcelona, Provincia de Barcelona, entre otras oportunidades.
  • Atención al cliente con Portugués – Sevilla, Sevilla provincia
  • Agente de Atención al Cliente (Alemán) – Madrid, Madrid provincia
  • Atención al cliente con Holandés – Barcelona, Barcelona provincia
  • Atención al cliente con Catalán – Sevilla, Sevilla provincia
  • Agente comercial. Ventas/Captación de clientes – Barcelona, Barcelona provincia
  • Atención al cliente con Italiano – Barcelona, Barcelona provincia
  • Atención al cliente con Inglés – Madrid, Madrid provincia
  • Agente comercial. Ventas/Captación de clientes – Sevilla, Sevilla provincia
  • Gerente de equipo con Alemán – Madrid, Madrid provincia

Usted puede ver estas y otras oportunidades laborales disponibles en Sitel Group. Accede al portal de empleo Indeed y busque el nombre de la empresa. Una vez en la página de empresa, seleccione la pestaña “Empleos” para encontrar una mejor oferta para usted y envíe su currículum hoy mismo. ¡Buena suerte!

Fuente: es.indeed.com | Imágenes: Sitel/ Forbes