Oportunidades para mayores de 45 años: más de 7.000 plazas de empleo en España

¿Buscas trabajo y tienes más de 45 años? A continuación, te mostramos algunas de las mejores oportunidades para volver al mercado laboral presencial o al teletrabajo. Sepa más continuación.

Anuncio

La plataforma InfoJobs está ofreciendo más de 7.000 oportunidades laborales para candidatos mayores de 45 años, debido a la dificultad de estos profesionales para volver al mercado laboral pasado un tiempo.

Los trabajos ofrecidos incluyen oportunidades de teletrabajo, ideales para candidatos que necesitan encajar el trabajo en su horario diario, así como trabajos presenciales para aquellos que pueden viajar diariamente.

Anuncio

La intención de las empresas es promover la inclusión de profesionales con más experiencia previa y conocimientos de informática e idiomas en el mercado laboral, especialmente para aquellos que perdieron su puesto de trabajo durante la crisis del nuevo coronavirus.

Entre las comunidades autónomas que tienen más vacantes disponibles, destacan las comunidades de Madrid, con más de 2.200, Barcelona, ​​con 1.700 y Valencia, con 556 puestos de trabajo.

Estas vacantes son para una variedad de sectores e incluyen perfiles profesionales en las áreas de tecnologías de la información, telecomunicaciones, sector comercial y ventas. Además, existen plazas para profesionales sin título académico, como el ingeniero administrativo.

Anuncio

Además, otra posibilidad para ese público es el cutis púbico. Con la crisis del coronavirus, muchas personas empezaron a buscar estabilidad laboral en la esfera pública, ya que en el sector privado hubo una gran cantidad de despidos.

Si estás decidido a estudiar para que la oposición participe en un proceso selectivo, asegúrate de comprobar la oposición a Correos, grupo C2. Para eso, solo necesitas contar con un título de la ESO.

Anuncio

Para postular a alguna de estas más de 7.000 ofertas de trabajo que presenta InfoJobs, debes filtrar las oportunidades mediante el buscador. Para ello, basta con escribir: “requisito: 45 años” y seleccionar la opción para buscar ofertas.

Hay miles de ofertas de trabajo disponibles en la actualidad. A continuación, te mostramos algunas de las principales ofertas con plazo de inscripción abierta:

  • Ingeniero de software para trabajar en Tres Cantos
  • Técnico instalador de alarmas de seguridad en Pontevedra
  • Técnico de requisitos de SW con nivel de inglés alto en A Coruña
  • Krell consulting busca técnico de requisitos con inglés nivel alto
  • Gestor tributario de ISD (Impuestos – Sucesiones – Donaciones) en Madrid, Polígono de las Mercedes
  • Monitor de transporte escolar en Sant Miguel de Balasant, Valencia
  • Abogado laboralista para GM Consulting
  • Jefe de área comercial de Polimur SA en Cataluña
  • Consultor Power BI en Madrid
  • Soldador experto en metalurgia en Vendrell (Tarragona), entre otras vacantes.

Para solicitar una de estas oportunidades laborales, acceda al portal InfoJobs y busque la mejor vacante según su formación y habilidades. ¡Estén atentos a los plazos de inscripción para no perderse ninguna de las oportunidades y mucha suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: iStock/ CNBC

Anuncio
Anuncio