Solicita la tuya Tarjeta de Crédito sin historial crediticio de Openbank

Las tarjetas de crédito sin historial crediticio de Openbank fueron creadas para facilitar tus compras diarias y cubrir tus necesidades financieras. Continúa leyendo para obtener más información sobre nuestras tarjetas de crédito, débito y prepago, así como los paquetes que combinan ambas. Explora todas las opciones de tarjetas de crédito y débito de Openbank, las cuales te permiten realizar compras sin comisiones, bajo ciertos requisitos y condiciones, y disfrutar de descuentos Open en diversos establecimientos y servicios.

Anuncio

Tarjetas de Crédito OpenBank

Nuestras tarjetas de crédito te ofrecen la flexibilidad de financiar tus compras y retirar dinero en efectivo de los cajeros según tus preferencias. A continuación, encontrarás una lista detallada de las características de cada una.

Procedimientos de registro y uso:

Anuncio

Tarjetas de Débito OpenBank

Nuestra oferta de tarjetas incluye opciones de débito que puedes utilizar para tus compras diarias y financiarlas al instante. Destacamos la Tarjeta Open Débito, pero también ofrecemos otras tarjetas de interés especial según tu perfil.

Tarjetas de crédito y débito OpenBank

Paquete Premium de débito y crédito: con financiación de hasta 12.000 €, puedes acceder de forma gratuita a todos los cajeros nacionales del Banco Santander. Además, se incluyen diversas medidas de protección, como el Sistema de Comercio Electrónico Seguro, alertas por SMS y seguros gratuitos de viaje, compras y fraude.

Paquete Débito y Crédito: con financiación de hasta 60.000 €, este paquete ofrece las mismas ventajas que el mencionado anteriormente, junto con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas para emergencias o cualquier tipo de ayuda que necesites.

Anuncio

Tarjetas Prepago OpenBank

Además de las opciones anteriores, nuestras tarjetas prepago son una excelente elección, especialmente para los más jóvenes de la familia. Con ellas, puedes financiar compras tanto físicas como en línea.

¡Cómo solicitar la tarjeta OpenBank!

Ahora que has aprendido más acerca de las opciones de la tarjeta OpenBank y la institución financiera que respalda esta opción, a continuación, te mostraremos el proceso completo para solicitar una tarjeta OpenBank en menos de 10 minutos. Sigue estos pasos:

Anuncio
  1. Ingresa al sitio de solicitud: el primer paso consiste en acceder a la página donde puedes realizar todo el proceso de solicitud.
  2. Proporciona tus datos personales: el segundo paso requiere que completes los campos obligatorios con tu información de identificación personal, como nombre, apellido, fecha de nacimiento y número de documento, entre otros.
  3. Verifica tu residencia: ahora deberás proporcionar pruebas de residencia adjuntando fotos de tus facturas domiciliarias.
  4. Proporciona tu número de teléfono móvil y confirma con una contraseña: finalmente, simplemente ingresa tu número de teléfono móvil y el código que recibirás.

¡Siguiendo estos sencillos pasos, podrás conocer a fondo el proceso de solicitud de la tarjeta OpenBank y disfrutar de todas las ventajas y beneficios que esta opción de crédito puede ofrecerte!

¿Cómo activar una tarjeta Openbank?

Primero debes abrir una cuenta y recibir tu tarjeta Openbank en casa, luego surge la duda de cómo activarla.

¿La tarjeta Openbank incluye algún seguro?

Sí, cuenta con un seguro de accidentes que recibirás de forma gratuita como titular de la tarjeta.

¿Cuándo vencen las tarjetas Openbank?

Esto varía según el tipo de tarjeta. La tarjeta de débito de Openbank caduca en 5 años, mientras que la tarjeta de crédito caduca en 4 años. Antes de la fecha de vencimiento, te enviarán una nueva tarjeta a tu domicilio, tanto para la de débito como para la de crédito.

Fuente: Selectra | Imagen: Reproducción del Internet

Anuncio
Anuncio