Solicita tu tarjeta de crédito Nu ahora mismo

En un tiempo pasado, Nubank, banco digital por cuenta propia más grande del mundo, llegó a Colombia para proporcionar su tarjeta de crédito sin historial crediticio ‘Nu’. En su momento la empresa indicó que su tarjeta de crédito fue entregada a un primer grupo 3.000 clientes bajo una fase beta. Hoy en día, en el país hay más de 100 mil personas que cuentan con esta tarjeta de crédito digital. Ahora la marca ha anunciado el lanzamiento de una nueva función, que hace posible cambiar el número de cuotas de una compra hecha con la tarjeta Nu Nuestra. Mediante la app oficial de Nu, el usuario puede cambiar las cuotas de todas las compras que aún no han pasado su primera fecha de corte.

Anuncio

Si estás buscando una tarjeta de crédito bancaria para elevar -con su correcto uso- un historial crediticio en el Buró de Crédito, pero la temida anualidad es algo que evitas a la hora de escoger el plástico que vas a contratar, entonces hallarás varias opciones en el mercado mexicano. En el caso de la categoría que no hace ese cargo, una de las más populares es la tarjeta de crédito Nu.

Se trata de una producción financiera que consiste en una tarjeta de crédito tanto física como virtual – ofrecida por una entidad Fintech-, cuya característica principal es que no cobra comisiones por manejo de cuenta ni un costo anual. Otro de los atractivos que tiene este servicio, específicamente dirigido al público joven, es que se tramita en línea desde el portal oficial de Nu México en un par de minutos.

Anuncio

¿Cómo cambiar cuotas de compras en la tarjeta Nu?

Para poder organizar las cuotas es muy importante seguir los siguientes pasos:

  • Analizar que la app está actualizada
  • Ingrese a la aplicación y luego escoja la opción “ajustar cuotas”.
  • Escoja todas las compras a las que desea aplicarle un cambio de cuotas y da clic en “Continuar”.
  • Escoja el número de cuotas que desea cambiar. Tenga en cuenta que esta modificación incidirá en su siguiente pago mínimo.
  • Finalice el proceso pulsando en “Confirmar”

Cabe reiterar que los clientes deberán organizar las cuotas de las compras hechas desde tu última fecha de corte. Pero no podrá ser diferente el total de tu deuda. Tenga en cuenta que la “Fecha de corte” es la fecha final del periodo en el que agrupamos tus compras. Este periodo es de más o menos un mes.

En caso de que el cliente haga un adelanto de su pago, ya no deberá cambiar el número de cuotas de las compras que hayan recibido este abono.

Anuncio

¿Qué es la tarjeta Nu Colombia?

Esta tarjeta de crédito cuenta con el respaldo de Mastercard internacional, de manera física y virtual. De hecho, gracias a su app el cliente debe administrarla desde su celular. Todos los caminos se podrían efectuar sin necesidad de acudir a una sucursal bancaria, ni pagar una tarifa extra por estos trámites.  

¿Qué ventajas proporciona? 

Nu Colombia garantiza que no habrá cobros de “tarifas abusivas”, pues es una tarjeta de crédito con cero costos de manejo, tampoco hay cobro de reposición en caso de robo o pérdida, ni interés en transacciones efectuadas en un pago.

Anuncio

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Nu?

Para solicitar esta maravillosa tarjeta de crédito puedes comenzar descargando la aplicación desde la tienda de tu teléfono. Dentro de la aplicación, simplemente crea una cuenta, ingresa tus datos y solicita que la tarjeta de crédito llegue a la ubicación de tu elección.

Fuente: LA FM | Imagen: Reproducción de internet

Anuncio
Anuncio