Tarjeta Conforama Mastercard – Vea cómo solicitar de forma práctica

De todos es sabido que una tarjeta de crédito es un medio de pago que permite realizar compras a largo plazo, lo que ayuda a saldar fácilmente la deuda, ya que muchas veces no es posible pagar algo en efectivo. En este artículo aprenderás todo sobre la tarjeta Conforama, ya que puede ser la tarjeta que estás buscando. Pero antes que nada, ten en cuenta: ¿qué necesitas en una tarjeta? Evalúa bien qué beneficios esperas de una tarjeta.

Anuncio

Esta tarjeta facilita tus compras diarias, premia a los clientes por seguir comprando y ya se ha convertido en un referente como una de las soluciones más sencillas para conseguir una tarjeta de forma fácil, rápida y eficaz, sin importar si es tu primera tarjeta de crédito o no. La tarjeta Conforama tiene varias facilidades para prácticamente todo tipo de persona.

Con sus requisitos para una tarjeta en mente ahora, vea los detalles de la tarjeta Conforama. Ya podemos decir que ofrece muchos beneficios que pueden ayudarte a que tu experiencia de compra y consumo sea mucho más fácil, práctica y económica. Comprueba a continuación si la tarjeta Conforama es la tarjeta ideal para ti. ¡Aprende todo sobre esta tarjeta a continuación!

Anuncio

Todos los beneficios de la Tarjeta Conforama

La tarjeta Conforama ofrece muchas ventajas que pueden convertirte en uno de tus productos financieros favoritos. Echa un vistazo a algunos detalles al respecto a continuación:

  • Ordena y recibe tu tarjeta sin costo de envío, contratación, solicitud, mantenimiento, etc;
  • No es necesario cambiar de banco para obtener la tarjeta Conforama;
  • Es la única tarjeta que te devuelve el dinero por consumir más. Uno de los productos financieros que por cada 6 euros de compra que realices, recibes 1 punto, lo que equivale a 0,30 euros. Cada 6 meses recibirás un cheque con el capital acumulado por tus compras y los pagos que hayas realizado durante ese periodo, rindiendo hasta un 5% sobre las compras que realices. Cabe señalar que este beneficio solo aplica para compras realizadas a “tarifa fija” y a fin de mes;
  • 5% de descuento! Así es, al solicitar la tarjeta Conforama y realizar tus compras con ella, se descontará de tu cuenta el 5% del monto total;
  • ¡Tarjeta de crédito flexible! A través de la tarjeta Conforama puedes financiar tus compras hasta en 12 meses sin intereses;
  • Imperdibles ofertas y promociones! La tarjeta Conforama es única, te ofrece las mejores promociones y ofertas para que puedas conseguir lo que quieres y necesitas para tu día a día.

Increíbles descuentos en gasolineras y otras tiendas

Descuentos increíbles están disponibles para las compras que realice con su tarjeta Conforama. Te complacerá saber que cualquier compra que realices en las estaciones de servicio GALP participantes tendrá un descuento de hasta el 4% sobre el valor de tu consumo, pagando directamente con tu tarjeta Conforama.

Esta tarjeta es increíble, ya que puede ser utilizada en cualquier establecimiento del mundo en cualquier momento, es decir, en tus viajes internacionales puedes llevarla y utilizarla con tranquilidad, además de poder transferir dinero directamente a tu cuenta corriente.

Anuncio

Financiación de tus compras sin intereses

A la hora de financiar sus compras, es importante tener en cuenta la siguiente información:

  • Las compras realizadas a un plazo de 3 meses sin intereses tienen una TAE del 0%.
  • Las compras realizadas a un plazo de 12 meses sin intereses tienen una TAE del 5,78%.
  • Las compras realizadas a un plazo de 24 meses sin intereses tienen una TAE del 2,97%.

Condiciones de la tarjeta Conforama

Los requisitos requeridos para obtener este producto financiero son realmente muy básicos, generalmente las condiciones para obtener otras tarjetas de crédito son más exigentes. A continuación te listamos los principales requisitos para poder adquirir tu tarjeta Conforama, consulta:

Anuncio
  • Presentar DNI o Tarjeta de Residencia actualizado (ambas caras);
  • Proporcionar prueba de ingresos;
  • Proporcione sus datos bancarios para la dirección de recibos.

Gestiona todos los movimientos de la tarjeta Conforama

La entidad financiera encargada de emitir la tarjeta Conforama es Cetelem. Ella se esfuerza por hacer dos espacios que se adapten al tipo de dispositivo que tengas, conoce más a continuación:

Si quieres consultar tus movimientos, saldo y puntos en tu tarjeta Conforama, puedes hacerlo fácilmente a través de la app oficial de Cetelem, disponible para descargar en tu Android o iOS.

Pero si deseas consultar tu saldo, movimientos, puntos y estado de cuenta, así como información más específica y detallada de tu cuenta, solo accede al área de clientes en el sitio web oficial de Cetelem, pues en este espacio puedes ingresar tu DNI y otros filtros. características de seguridad diseñadas para prevenir cualquier robo o fraude que pueda ocurrirle a su tarjeta.

¡Aprende a activar tu tarjeta Conforama y comienza a usarla hoy!

Para activar tu tarjeta Conforama puedes contactar directamente con el centro llamando al: 902 55 74 15

Este número es de atención al cliente de Conforama, los mismos que están promocionando este producto financiero que ofrece directamente Cetelem. Si quieres contactar con la entidad financiera principal, el número que buscas es: 917 909 790 o 917 90 97 38.

A través de estos dos medios de comunicación, la tarjeta Conforama se puede activar de manera efectiva, rápida y segura. Y cabe señalar que estas son las vías de comunicación ideales para una buena atención al cliente de forma exclusiva.

Mira lo sencillo que es solicitar la Tarjeta Conforama

¿Es usted un cliente nuevo? No te preocupes, es muy fácil solicitar esta tarjeta. Solo regístrate, para ello existen dos formas en las que puedes elegir la que más te convenga. Se puede realizar online o presencialmente en las tiendas Conforama. Llena un breve formulario en el sitio web de Conforama y espera la asistencia técnica para solicitar tu tarjeta.

Todo el proceso para obtener una tarjeta de crédito Conforama es mucho más sencillo, rápido y eficiente en comparación con lo que piden otras instituciones financieras para adquirir su producto.

La tarjeta llegará a la dirección facilitada en el momento del registro en un plazo de 1 semana a 3 semanas. Teniendo en cuenta que primero es necesario que el cliente prometedor sea previamente autorizado y analizado por Banco Cetelem.

Después de la aprobación, pronto podrá tener su tarjeta en la mano, solo espere un momento. Así que no esperes más para pedir tu tarjeta Conforama, ¡solicítala ahora mismo!

Fuente: Four Pass | Imagen: Internet

Anuncio
Anuncio