Trabaja en la campaña de ventas de verano de Adidas como vendedor, encargado y más

Incluso con las grandes caídas en la facturación de las grandes empresas como consecuencia de la crisis del nuevo coronavirus, muchas empresas mantuvieron un nivel de crecimiento impresionante, generando oportunidades laborales.

Anuncio

Este fue el caso de la multinacional Adidas, que ha seguido creciendo en España. La compañía anuncia su nueva convocatoria de empleo con un total de 149 vacantes disponibles, y aquí te mostramos cómo darte de alta.

La multinacional alemana busca nuevos vendedores para apoyarlos en varias delegaciones españolas. Además, también hay nuevas oportunidades para que personal cualificado trabaje en su taller central de Zaragoza.

Anuncio

La popular marca de ropa deportiva se prepara para su campaña de rebajas de verano y, dado que Adidas sigue siendo fuerte en España, las expectativas de ventas son altas y la compañía no sigue la misma dirección que los numerosos ERE de otras marcas de ropa.

Entre las vacantes distribuidas por Adidas, la compañía busca vendedores para formar parte del equipo de Adidas y Reebok en las localidades de Barcelona, ​​Madrid, Sevilla, Málaga y Jerez de la Frontera.

Además, la empresa de ropa, calzado y complementos deportivos también busca incorporar a su equipo a un equipo de profesionales especializados en su principal centro logístico en España, ubicado en Caspe, Zaragoza.

Anuncio

La multinacional alemana se encuentra en plena fase de crecimiento en España, y una nueva convocatoria con incorporación el próximo mes. A continuación, te mostramos algunas de las ofertas de trabajo disponibles para que envíes tu currículum:

  • Especialista Global de Aduanas, Zaragoza
  • Vendedores a tiempo parcial, Madrid
  • Responsable de Protección de Beneficios, Madrid
  • Trabajador de almacén de Adidas (La Roca Village), Barcelona
  • Encargado Adidas Plaza Norte, Madrid
  • Consultor Tecnológico Senior, Zaragoza
  • Vendedores a tiempo parcial, Barcelona
  • Arquitecto Soluciones, Madrid
  • Desarrollador de software, Zaragoza
  • Vendedores a tiempo parcial, Barcelona

Para los candidatos interesados ​​en alguna de las vacantes, la empresa no exige muchos requisitos: es necesario presentar el título de Grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) con el título equivalente.

Anuncio

Además, los candidatos que tengan experiencia previa en moda y calzado también serán valorados positivamente. Según la localidad, los empleados pueden trabajar en turnos rotativos de manana por la tarde.

Según un vendedor, la caja roja de Adidas se sitúa entre los 950 y los 1.1000 euros mensuales, según las últimas actualizaciones pactadas en el último Convenio Colectivo. Además, el salario podría ser mayor debido a las responsabilidades y horas trabajadas.

Además, los empleados de Adidas son recompensados ​​con bonificaciones salariales y otros beneficios sociales en términos de horas libres, cheques de restaurante entre otras facilidades.

Para realizar su solicitud de empleo acceda al portal de trabajo “Adidas Carees”, desde el cual la firma lanza periódicamente todas sus vacantes. Selecciona la categoría de cabello desecado y publícala de una de las nuevas ofertas de la multinacional. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: Complex/ negociofranquicia.es

Anuncio
Anuncio