Trabaja en la red de tiendas Decathlon: empresa busca vendedores deportistas y más

En 2020, muchas cadenas de tiendas terminaron en diciembre con sucursales cerradas en diferentes lugares de España. Sin embargo, la red Decathlon logró mantener su crecimiento, incluso durante la crisis sanitaria del nuevo coronavirus. La cadena multinacional de tiendas de artículos deportivos realiza su nueva convocatoria de empleo en toda España, ¡con más de 500 vacantes para diferentes puestos! Sepa más a la continuación.

Anuncio

La compañía deportiva francesa siempre especifica en sus convocatorias de empleo que quiere ampliar su equipo con amantes de todo tipo de deportes. Así que si estás buscando una oportunidad en una de las mejores tiendas deportivas de España, echa un vistazo a los mejores lugares que hemos seleccionado para ti hoy.

Según el sitio web oficial de empleo de Decathlon, la empresa se centra en ofrecer los mejores materiales deportivos a sus clientes. Un referente en el mundo del deporte, la cadena de tiendas destaca por su alcance en el mercado internacional y también por su variedad de productos.

Anuncio

Además de ofrecer equipo de buceo, ciclismo, corrida, montañismo, entre muchos otros, las tiendas tienen un diferencial increíble: empleados apasionados por el deporte. Uno de los mayores requisitos para formar parte del equipo de Decathlon es el amor por algún deporte.

Así que si usted está dedicado a mantener una vida activa y saludable, cuidar de su salud de la mejor manera, Decathlon es la compañía correcta para usted. Este mes, no te pierdas esta gran oportunidad de formar parte de un equipo global.

La cadena de tiendas Decathlon acaba de lanzar un total de 526 vacantes en toda España, para las que se puede inscribir a través del portal oficial de empleo del decatlón. Una vez en el sitio, seleccione la oferta que mejor se adapte a su perfil para ver más información. Las siguientes son las ofertas disponibles para que se registre hoy en Decathlon:

Anuncio
  • Vendedor/a deportista apasionado del senderismo y del trekking. l’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
  • Azafato/a de cajas y atención al cliente. Mollet del Vallès, Barcelona, España.
  • Vendedor/a deportista apasionado del fitness. Vinarós, Castellón.
  • Vendedor deportista ciclismo. Burgos, Castilla León, España.
  • Vendedor deportista fitness. Huesca, España.
  • Vendedor/a deportivo apasionado ciclismo. Berango, Bizkaia, España.
  • Vendedor/a deportista apasionado del golf. Madrid, España.
  • Vendedor/a Deportista Sección Naturaleza (Pesca y Caza). Figueres, Girona, España.
  • Vendedor/a deportista Fitness. Madrid, España.
  • Vendedor deportista apasionado del tenis. Madrid, España.
  • Vendedor Deportista. Mérida, Badajoz, España.
  • Vendedor/a deportista ciclismo, roller, skate, golf y equitación con movilidad geográfica. Vinaròs, Castellón, España, entre otras.

Si desea enviar su CV a la red de tiendas francesas, siga estos pasos que le describimos simplemente:

  1. Vaya al portal web de la cadena de tiendas y seleccione la pestaña “Trabaja con Nosotros”. A continuación, seleccione el botón INSCRÍBETE.
  2. A continuación verá la página con todas las ofertas de trabajo de las tiendas Decathlon, con la descripción del post, así como otros detalles sobre las funciones, requisitos, etc.
  3. Al elegir su oferta de empleo, haga clic en el botón INSCRÍBETE, y puede continuar la inscripción de tres maneras diferentes:
  • con la plataforma de selección b4work, en la que debe registrarse antes de registrarse.
  • a través de la plataforma de búsqueda de empleo de Indeed (donde también debe poseer una cuenta o registrarse en el momento de registrarse para la vacante).
  • y también puede solicitar manualmente rellenando sus datos y enviando su CURRÍCULUM en uno de los formatos aceptados por la plataforma.

Después de registrarse, recibirá un correo electrónico de confirmación del equipo de recursos humanos de Decathlon. En este correo electrónico, puede ver más información sobre el proceso de selección. Se espera que la cadena de tiendas Decathlon lance nuevos puestos de trabajo más adelante en enero. Así que tenga en cuenta las publicaciones en la página de trabajo de la empresa. ¡Buena suerte!

Anuncio

Fuente: noticiastrabajo | Imágenes: palco23/ Europa Press

Anuncio
Anuncio