Trabajar desde casa: ¡La plataforma Zoom abre nuevas oportunidades de trabajo! Leer más aquí

Si has estado en casa desde el comienzo de la pandemia de salud del nuevo coronavirus, ciertamente has usado la plataforma de videollamadas Zoom. Esta plataforma, que había ido creciendo incluso antes de la crisis sanitaria, logró un fantástico aumento en su valor de mercado debido a la demanda de clases, reuniones y otros fines de las llamadas en línea. Estas son algunas de las nuevas vacantes publicadas por Zoom.

Anuncio

La plataforma de citas en línea Zoom, que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos meses, ha publicado 2.000 vacantes de noas para el teletrabajo. Como gran parte de las actividades se trasladaron al régimen virtual durante la pandemia del nuevo coronavirus, se hizo necesario que los trabajadores conocieran las nuevas plataformas de vídeo, llamadas, entre otras tecnologías.

Para buscar nuevos trabajos hoy en día, es necesario tener habilidades con cuadernos virtuales, presentaciones en editores de diapositivas, y la competencia por el empleo ha aumentado en las últimas semanas. Así que si usted está en el camino de las nuevas tecnologías, usted puede solicitar una oferta de trabajo en Zoom.

Anuncio

Trabajar en Zoom significa que estarás en una empresa en expansión. Una variedad de escuelas, organizaciones e incluso líderes de grandes empresas tuvieron que aprender a utilizar la plataforma Zoom para conectarse con sus empleados y clientes que tenían que quedarse en casa.

Al principio, esta oportunidad de empleo sólo estaría disponible para puestos de trabajo en la India y los Estados Unidos. Sin embargo, la empresa optó por ampliar aún más la oferta y distribuir los espacios de teletrabajo a otros lugares del mundo, lo que permitió a más trabajadores conseguir un trabajo durante la pandemia.

Vale la pena recordar que, en España, el teletrabajo está regulado a través de la Nueva Ley laboral T, que define si las empresas son responsables de los gastos de material de trabajo, carga de trabajo, entre otros puntos.

Anuncio

Para formar parte del equipo de Zoom, debe cumplir con algunos requisitos. Además de tener conocimiento de las nuevas tecnologías y utilizar sistemas actualizados, para ser elegible para una de las ofertas de empleo en Zoom se considerarán aspectos como: buena relación con los clientes, facilidad con la comunicación y trabajo en equipo, además del docmínio de las nuevas tecnologías.

Además, si no te sientes preparado para hacer frente a estas innovaciones tecnológicas, puedes inscribirte gratis en uno de los cursos ofrecidos online por SEPE en colaboración con FUNDAE. Puedes encontrar las ofertas de empleo noas publicadas en los portales de trabajo de españa y también en la web oficial de la empresa zoom.

Anuncio

Cuando estés en uno de los sitios propuestos anteriormente, puedes enviar tu currículum actualizado, así que considera tomar uno de los cursos ofrecidos por SEPE para aumentar tus posibilidades de contratación. No olvide mencionar en su cv si tiene experiencia en la industria de la tenología y la comunicación.

Además, es deseable que el candidato especifique si tiene habilidades con el servicio al cliente, resolución de problemas (que es muy importante cuando se trabaja desde casa), trabajo en equipo, entre otras habilidades.

Para trabajar en Zoom también es necesario demostrar sus habilidades de programación, es decir, de acuerdo con las nuevas actualizaciones del mercado. Zoom especifica que los exámenes del proceso de selección son exigentes.

¡No esperes más! Regístrese para el proceso de selección de Zoom y trabaje desde casa en esta gran plataforma. ¡Buena suerte!

Fuente: Noticiastrabajo.es | Imágenes: Placar/ iutamaracay

Anuncio
Anuncio